martes, 7 de abril de 2009

Monologo: Las Bodas

Hola buenas,el otro día a mis padres les invitaron a una boda, y a mi también, entoncés ellos me explicaron un poco el funcionamiento de las bodas, desde que me lo explicaron estoy un poco jodido, debo reconocer que no me esperaba esto, pero el otro día, un viejo amigo me envío una carta, al principio pensé que era para quedar o algo así, pero no, era una invitación de boda que a mi me sientan como una patada en los cojones, aunque mejor dicho vamos a parabolizar la situación: Al abrir la invitación se te queda la misma cara que al recibir una multa, será posible, lo primero que piensas es ¡¡ALA A SOLTAR PASTA!! Porque hay que ver como se desbarra en las bodas. Sobre todo las mujeres, que no solo se disfrazan de paquete de caramelos, algunas hasta se ponen fiambrera en la cabeza, que las ves y dices: "¿Mamá? ¿Eres tú o el soldado Ryan?".
Lo más raro es ese bolsito diminuto que llevan todas, "¡Anda, una almeja metálica!". ¿Que llevan ahí, una compresa extraplana? Sin alas, claro, porque asomarían. Si es que es muy fuerte eso de las bodas. Encima luego siempre es todo un clásico, bombardeas a los novios con kilos y kilos de arroz, ¡Coño, tirarles algo que no haga tanto daño, nose, rosas, plumas! Pero anda que arroz, yo no he visto cosa igual, como evolucione este concepto acabaremos tirando piedras, parece que tirarles arroz es símbolo de venganza o algo así, hay gente que tira a saltar ojos, otros que te tiran para que te los comas, aunque esto del arroz me vino bien, por el hecho de que un día estaba comiendo y no quería más, iba a tirar la comida sobrante a la basura, pero mi madre me respondió con el típico:
-"Hay niños muriendose en el mundo porque no tienen comida y tu la tiras".
Y yo respondí con un sonoro:
-"Es verdad, hay niños muriendose de hambre en el mundo, pero en las bodas si pusieran una paellera debajo daría para hacer una paella para todo el pueblo".
Mi madre me soltó un galleton y al final me lo comí, pero eso es otra historia.
Si os fijáis las frases de las madres siempre son iguales, yo creo que al tener un hijo, las regalan el diccionario de las frases de madres donde incluyen exitos como:
Hay niños muriendose de hambre en el mundo y tu lo tiras, Siempre te metes por lo peor ... Y mi favorita, Siempre Dejas Lo Mejor, que una vez me dijo eso y era un filete el cual tenía unos bordes que parecían bordillos, con asfalto y todo, los quité de los filetes y mi madre me dijo pero no te los comes, tiene tela hijo siempre dejas lo mejor, bueno, continuando con el tema de las bodas, y para zanjar ya el tema, las bodas son muy bonitas y todo lo que quieras, pero yo cancelaría las bodas, por el hecho de que nadie lo pasa bien, Los novios tienen que pagar la comida y las copillas que hay después, los que van deben pagar el regalo de la lista de bodas, que anda que tienen bajos precios, y los suegros, esos son los que mas se joden porque encima son los que tienen que ayudar a los novios a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario