domingo, 13 de diciembre de 2009

Mis Cinco Videos Más Destacados De Actuaciones De Youtube

Aquí tengo el top 5 de mis cinco videos preferidos de actuaciones, impresionantes:

5. JEFF DUNHAM - ACHMED THE DEAD:
Desconocido por estos lares (como muchos cómicos), Jeff Dunham es un ventrilocuo de gran popularidad en Estados Unidos, donde ha participado en numerosos shows e incluso ha editado varios DVDs con algunas de sus mejores actuaciones (así que anónimo no es). Uno de sus títeres más conocidos es Achmed The Dead, un personaje que representa a un terrorista suicida islámico con forma de esqueleto que repite constantemente la frase "Silence! I kill you!" ("¡Silencio! ¡Te mato!") a quien quiera del público que ose reírse de él. Si domináis el inglés, os aconsejo que veáis el vídeo, porque no tiene desperdicio:



4. EL ESQUELETO CANTAUTOR:
Este vídeo no ocurrió como los demás encima de un escenario, este vídeo nos ayuda a apreciar el talento que tienen muchas personas de la calle, y como nu hombre con un simple titere nos puede hacer creer que el esqueleto se mueve y canta, para el deleite del público:



3. EVOLUTION OF DANCE:
Vídeo de 6 minutos de duración en el que un tipo con mucha gracia (mu salaillo el hombre parece andalú) llamado Judson Laipply da un repaso a la evolución de las distintas formas de bailar que ha habido desde los años 50 (que anda que no hay). Así, podemos encontrar temas de Elvis Presley, Fiebre del Sábado Noche, Village People, Grease, Michael Jackson, MC Hammer, Haddaway, Los del Río(Ahí está España!), N' Sync o Eminem, el público enloquece con él:



2. EL MEJOR MIMO DEL MUNDO:
Ya conocido por la red como el mejor Mimo Del Mundo(El Leo Messi De Los Mimos), Jerome Murat, es impresionante, no he visto mimo igual y ojalá consiga ver alguno por lo menos la mitad de bueno que él, aquí dejo una actuación impresionante:



1. EL MEJOR IMITADOR DEL MUNDO:
Este vídeo ha dado la vuelta a la red, es impresionante como es hombre consigue imitar a muchos grandes cantantes, Prince, Michael Jackson, Louis Armstrong ... Y hacerlo tan bien, nos quitamos el sombrero ante él y le ponemos en el puesto más alto de nuestra lista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario