lunes, 14 de diciembre de 2009

COSAS QUE DEBES Y NO DEBES HACER UN DÍA DE NIEVE

¿¿CÓMO ESTÁN USTEDES?? (Si fuera el dueño de la sexta haría más gracia)

BLACKY: Esto es una pregunta retórica ¿verdad? porque vamos como puedes decir ustedes, realmente sería usted, porque al blog se meten como mucho 30 personas de las cuales 10 veces eres tu y las otras veinte veces son mexicanos o Estadounidenses que se menten sin querer buscando cosas raras en el google y apareciendo en el blog, por lo que ni lo leen si quiera así que yo que tu me iría al psicólogo, porque casi que hablas solo.

Muchas gracias Blacky, tu apoyo es vital en este blog, pero ahora dejame hablar.

BLACKY: De nada hombre, pero yo creía que estaba en tu blog para comentar contigo las cosas, pero bueno, ya que veo que no quieres que me quede comentando contigo la jugada, me voy a la calle con mi trineo que esta nevando. Adios majete.

Vale, y AHORA SIN MÁS DILACIÓN DENTRO TÍTULOOOO:



Ahora bien, cómo es más que sabido por todos, en dos tercios de España hoy a nevado, y claro cuando nieva la gente suele salir a la calle a tomar contacto con ese agua helada tan fría, y ahora os peguntareis: ¿QUÉ PUEDO Y NO PUEDO HACER UN DÍA DE NIEVE? Pues ahora mismo te contestamos a esa duda.

¿Qué No Debemos Hacer?

- Salir de casa en calzoncillos-bañador-tanga-desnudo en fin, que lo mejor es no experimentar, que no eres el último superviviente:



-Quedarse en casa sin salir, da igual que mañana tengas examen, que tengas la gripe A,B,C, al que sea, que estes malo, eso da igual hay que salir de casa si o si, sino la locura se apoderará de ti y te pasará lo mismo que a aquel niño loco alemán conocido por toda la red, que fue estar un día de nieve sin salir, y optar por jugar con el ordenador y claro ...



-No comas nieve, además de estar fría esta apoyada en lo que antes era el suelo y como bien te enseñó tu madre las cosas del suelo no se comen, no seas así ...



-Ten cuidado lo que haces y donde lo haces porque quizá puede que te atropeyen, la gente cuando nieva la gusta montarse en trineo y también los coches siguen existiendo, sino te puede pasar como a este amigo:



COSAS QUE DEBES HACER UN DÍA DE NIEVE:

-Coge un trineo(o algo parecido que deslice) y sal a tirarte por las cuestas mas empinadas que veas, es algo muy divertido, y mas cuando te chocas, caes, te partes la mandibula y coges demasiada velocidad ...



-Hazte un muñeco de nieve, siempre es entretenido hacerlo, pero lo que es aun mejor es llegar y romperlo:



-Hazte ingeniero-arquitecto-escultor de figuras de hielo-nieve, te lo pasarás genial, y luego las podras hacer fotos y demás, aunque primero deberas aprender a esculpir:



-Comprate unos eskis y disfruta del día esquiando, pero ten cuidado con los golpes:



Bueno ahora espero que sepais lo que debeis y no y que os haya servido para algo esta entrada, bueno, pasarlo bien en este día nevado y aquí dejo una canción de los Red Hot Chilly Peppers llamada Snow (nieve) de lo más propicia para un día como hoy, Un Saludo:

2 comentarios:

  1. A esto me refería con lo de volver, ya veo que la vuelta viene con energía. Aunque muchos vidéos no?. Con mi lenta descarga, tardo demasiados en verlos, pero alegra un montón volver a "estar informada". Seguiré conectada a tu blog

    ResponderEliminar
  2. Daviiiid! Has resucitadooo! (Has tardado, todo hay que decirlo...) Ya ni te acuerdas de Paranoia Original, ¿no? ¬¬

    ResponderEliminar