martes, 15 de diciembre de 2009

Top 5: Vídeos De Niños



¿CÓMO ESTÁN USTEDES? (con una nariz roja quizá hiciera más gracia)

BLACKY: ¡DORMIDOS! Así que relajate y dejanos descansar en paz.

¿Qué te pasa Blacky?

BLACKY: Haber lo que me pasa esque ayer nevó.

Ya lo sé, ayer hablamos de ello en la denominada ENTRADA MÁS LEÍDA de la historia de David y Sus Mundos. Pero, lo que no entiendo es, ¿Por qué te tenemos que dejar en paz?

BLACKY: Muy sencillo, todo el mundo tiene una carga de energía, la cual al ser agotada necesita ser repuesta. Por lo que ayer estuve todo el día por la calle con mi trineo y mis amistades, y claro, uno acaba cansado de tanto correr, salta, tirar nieve hacer muñecos de nieve, descendr en trineo por las cuestas ... etc

A vale ya lo entiendo todo, pues en este blog estas TRABAJANDO, por lo que debes de crear hoy una entrada, que ayer yo tuve que crear una en soledad mientras que tu estabas en la nieve, así que empieza a hacer chistes fáciles y a hacer a la gente reír ¡VAMOS!

BLACKY: Está bien, un chiste y me dejas dormir. ¿A que no sabeis como me llamaban ayer mis amigos?

Pues te llamarían por tu nombre, ¿Blacky?

BLACKY: Nooo, me llamaban Redy.

¿Y eso por qué?

BLACKY: Parece mentira, ¿No ves que tengo puntos de sutura en la barbilla y que me falta un diente?

Aaa si y eso que tiene que ver con que te llamen Redy.

BLACKY: Tanto estudiar para luego no saber razonar ... Pues si me llaman Blacky es porque soy de color Negro, ya sabes en inglés Black es negro. Pues me caí con el trineo de boca y me manché toda la cara de sangre por lo cual acabé con la cara roja y por eso me llamaban Redy. ¿A que es gracioso?

Blacky, un consejo, vete a dormir.

BLACKY: Gracias hombre, Adios, pasarlo bien.

Bueno, ahora que Blacky no está, Dentro Cabecera:



En primer lugar, quiero decir que sé que el color amarillo y el verde no pegan. Ahora vamos con el top 5!

5.- NIÑO BREAKER:

Si amigos, este niño es el nuvo Sergio Alcover, baila 1000 veces mejor que yo, y encima tiene dos añitos, este niño a dado la vuelta a Youtube y millones de personas en el mundo le habrán dicho que es muy mono y gracioso:



4.- EL NIÑO DEL DESCOJONE:

Alguien me puede decir ¿Qué es más gracioso que ver a un niño riédose y de esta forma? Ni todos los chistes del mundo consiguen superar a la risa de un bebé (cabe decir que estamos intenando fichar a un bebé para que os hagamos reir constantemente y sea un seguro de risas):



3.- EL NIÑO DEL I´M YOURS CON UN UKELELE:

Es más que conocida por todos la canción de Jason Mraz bajo el título de I´m Yours. Pues bien, todo esto es más gracioso si el que lo canta es un niño que aun te digo yo que no sabe ni hablar del todo bien y lo toca con su Ukelele (también 1000 veces mejor que yo):



2.-CHARLIE HA MORDIDO MI DEDO OTRA VEZ!!:

Este vídeo es más que conocido por todos, seguro que alguno lo esperaría para el número uno, pero no amigos, se quedó en el puesto 2, contando un poquito la historia de este vídeo podemos apreciar a dos cariñosos hermanos, en la cual parece que en vez de hacer uso del refrán el pez grande se come al chico es al revés:



1.- David After Dentist:

Y EL NÚMERO UNO ES PARA DAVID AFTER DENTIST, por dos sencillas razones, este vídeo es buenísimo y porque se llama como yo, así que le damos a él la posición de honor en nuestro Top 5, básicamene por esto:



Bueno tras esto me despido de vosotros hasta dentro de muy poco, cada día me parezco más a Risto Mejide con esto de las listas y bueno, SER BUENOS.

2 comentarios:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo sin duda que te contestaría que sí pero el problema está en que no conozco la direccion de tu blog!

    ResponderEliminar