miércoles, 16 de diciembre de 2009

SACACARCAJADAS: LAS FELICITACIONES MAS ORIGINALES PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO I

HOLA A TODOS!!!!

Blacky: Menos entusiasmo o esque no has visto la mierda de día que hace hoy.

Si, solamente hay que asomarse por la ventana, ver la Navidad a la vuelta de la esquina, las notas, que hemos acabado ya los examenes y me entra una alegría que no puedo.

BLACKY: Bien por ti.

Haber Blacky, que te pasa, no te gusta la Navidad.

BLACKY: No es eso, dejame tranquilo.

¿Te van a quedar muchas?

BLACKY: Haber, yo no voy al colegio.

Entonces ¿Qué te pasa? Alguna chiquilla.

BLACKY: Siii ...

Pues cuentanos joven Blacky, cuentanos.

BLACKY: Pues realmente no es la chica sola, sino también su familia ...
¿Qué te han dicho?

BLACKY: Que como me vean por la calle me van a partir la cara.

¿Y eso por qué?

BLACKY: Pues por lo que la he dicho, haber dejame que lo cuente y callate un ratín ¿Entendido?

Siiiii

BLACKY: Pues haber, a mi me gutaba mucho una chica (más que nada porque tenía mejor delantera que el Real Madrid) y entonces a esta chiquita no paraba de mandarla indirectas. Hasta que hoy me he decidido a pedirla salir (básicamente porque es 16 y es un número que me gusta).

¿Y Te ha dado calabazas?

BLACKY: QUE TE CALLES O TE ARRANCOLA CABEZA! Haber pues si me ha dado calabazas, por lo que yo antes de que se fuera he usado mi mejor arma: << MI IMAGINACIÓN >> Y le he dicho lo siguiente:
Me Das Calabazas,
Y Yo Me Las Como Con Cebolla,
Porque Más Vale Comer Calabazas,
Que estar con Gilip*ll*s!


Blacky, eres bueno, pero yo soy mejor.

BLACKY: Anda no te flipes. ¿Hoy no me mandas a dormir o a la nieve?
No, hoy no, ya llevas dos días seguidos escabuyendote, así que hoy te quedarás aquí conmigo y me ayudaras a hacer esta entrada.

BLACKY: Vale ...

Bueno, ahora, Dentro TITULO!!:



BLACKY: ¿Esto es lo que tienes preparado para hoy?

Ahí le has dao, bien, empezaremos con felicitaciones de Navidad, ya que la Navidad es antes que la noche vieja:

- Te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo un abrazo y un dulce beso?

- Dios esta enviando por Navidad un sms a todas las santas. ¿Te llegó? A mi tampoco… ¡la jodimos por putas!

- ¡¡Colega!! ¡¡He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas, no se si tiene alguna utilidad, pero tengo el rabo como un árbol de navidad!! ¡Feliz Navidad!

- Este año, voy a felicitar a gente que quiero, aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa, y agradeces poder decir, FELIZ NAVIDAD

- ¡Papa Noel se a vuelto loco! Se a tirao a los renos, a los pajes, a los reyes magos y al IMBÉCIL que lleva el móvil en la mano FELIZ NAVIDAD

- Feliz navidad, o día 25… ¡¡¡POR CULO TE LA HINCO!!!!

- - En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo maricón

- San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Judea, los pastores, la Asociación de Vecinos de Belén, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, mi amante y yo te deseamos feliz navidad!! Muaka

- Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

-Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas!

-Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

- Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

Ahora Pongo Los De Año Nuevo-Noche Vieja:

- Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2010

- Cuando Dios repartió la inteligencia me dio a elegir entre tener un buen rabo o ser inteligente. Adivina que elegí ¡Feliz semana santa y año 1969!

- Un peloti: 5 pavos, una buena borrachera: más de 40 pavos, una entrada para una nochevieja en un local con barra libre: más de 70 pavos, el taxi, el traje y lo demás: más de 100 pavos; ¡pasar esa noche conmigo no tiene precio!

- Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2010 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año!

- El Club RIVIERA le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro!

- Consejo Inversor para el año 2010. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.

- Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2010!

- He leído tu horóscopo para el 2010: SALUD: los astros te sonríen. DINERO: los astros te sonríen. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!

- Te deseo un 2010 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.

- Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2010!

-Te deseo de todo corazón que pases un feliz fin de año 2010 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo) 77Od V7 3WVdnX

Bueno, esto ha sido todo!

BLACKY: No estan mal, me he copiado un par pa enviarlos.

Pues lo Dicho, Hasta Mañana, SER BUENOS!

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    ResponderEliminar